Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Earflap Group (impuls spain) - Vehículos de guiado automático o AGV

Robmov Rob1000

Robot para transporte de cargas paletizadas: vehículo autónomo inteligente

Foto de Robot para transporte de cargas paletizadas
La siguiente generación de los AGV. El vehículo autónomo inteligente (ASV). El Rob1000 optimiza el flujo de trabajo, liberando al personal dedicado a la distribución, manutención y/o trasiego interno aumentando la productividad y reduciendo significativamente los costes.

Transporta las cargas sobre él mismo integrándolas a su perímetro de seguridad. De ahí que este robot móvil sea tan seguro y eficiente y, con su software intuitivo, sea tan fácil de utilizar para la automatización del transporte interno, ofreciendo múltiples soluciones logísticas.

La tecnología incorporada a este robot le permite 'mapear'" su área de desplazamiento y cercanías. El fácil manejo de su software hace que la programación del robot la pueda realizar una persona sin formación específica en el campo de la robótica solo con la ayuda de un dispositivo de pantalla táctil. Los sensores de que dispone este robot le permiten trabajar en modo colaborativo, haciendo que su desplazamiento sea seguro, sin interferir con el personal existente en su entorno de trabajo, ya que el robot se detiene ante los posibles obstáculos, y recalcula su ruta rodeándolos. Fácil de usar. Disponible desde el primer día. Utilización muy simple desde un teléfono inteligente o tableta. Puede optimizarse añadiendo módulos específicos. Reduce los costes del transporte bajo techo. El retorno de la inversión es habitualmente inferior a un año.

- Peso máximo: 1.000 kg. (opción Rob1500 para peso hasta 1.500 kg).

- Velocidad máxima: hasta 2,0 m/s (en modo colaborativo).

- Radio de giro: 0 mm.

- Precisión: +/-20 mm.

- Batería: Iones de litio (LiFe).

- Tiempo de servicio y carga: hasta 8h.

- Tiempo de carga 1h (70%).

- Seguridad: escáner frontal y trasero para 360º de protección.

- Luces LED.

- Cámaras 3D.

- Ultrasonidos.

- Navegación: localización y mapeo simultáneos.

- Inteligencia: evita obstáculos y cambia la ruta por la más óptima.

- Gestión de flota: control centralizado para la gestión y optimización de la flota de vehículos.