Böllhoff, S.A. - Remachadoras

Rivkle P3007

Remachadora para tuercas remachables: permiten la colocación por esfuerzo de las tuercas remachables Rivkle de M8 a M16

Foto de Remachadora para tuercas remachables
La remachadora neumática Rivkle P3007 y la remachadora neumática Rivkle P3007 PN permiten la colocación por esfuerzo de las tuercas remachables Rivkle de diámetros grandes (de M8 a M16), de distintos materiales y amplían la actual gama de remachadoras y aparatos de colocación para tuercas remachables Rivkle.

Remachadora Rivkle P3007: para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables Rivkle hasta M16. La remachadora Rivkle P3007 ha sido desarrollada especialmente para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables Rivkle hasta M16 y para tuercas remachables Rivkle.

Remachadora Rivkle P3007 PN: para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables con cuerpo ranurado Rivkle PN. La remachadora Rivkle P3007 PN ha sido diseñada especialmente para la colocación por esfuerzo de las tuercas remachables con cuerpo ranurado RivklePN.

Las tuercas remachables Rivkle PN han sido especialmente diseñadas para su colocación en chapas delgadas de acero, partes huecas o piezas de plástico que requieren una alta resistencia a la extracción.

El roscado y desenroscado de la tuerca remachable Rivkle es automático y el roscado se produce por contacto de la tuerca remachable Rivklecon el vástago. La remachadora se opera con un solo gatillo.

Ventajas de la remachadora:

- De M8 a M16 - Proceso fiable y sencillo.

- Un solo ajuste de esfuerzo por cada métrica de tuerca, independientemente del espesor utilizado.

- Larga vida útil de la remachadora gracias a una optimización del esfuerzo de colocación.

- Las remachadoras se suministran en un maletín que contiene el manual de uso, las llaves de regulación y un bote de aceite. Los útiles (vástago y boquilla) se sirven por separado.