Rajapack - Otros tipos de envases y embalajes

Raja

Plancha textil reciclada: relleno amortiguador ligero para enviar y proteger sus productos de impactos, vibraciones y variaciones de temperatura

La plancha textil reciclada es un tipo de relleno amortiguador ligero para enviar y proteger sus productos de impactos, vibraciones y variaciones de temperatura. Puede usarse con una amplia gama de productos ya que no provoca electricidad estática, no raya y no genera corrosión. También puede contener productos de diferentes formas y tamaños ya que se adapta al producto perfectamente gracias a sus fibras textiles expansivas.

Esta plancha está fabricada con fibras textiles de algodón, lana, lino y cáñamo. No contiene plástico, cloro ni CFC. También es reutilizable gracias a la alta resistencia de sus fibras. Es una de las mejores alternativas EcoResponsables a la tradicional protección de espuma de poliuretano ya que cumple con las exigencias de la etiqueta "Eficiencia y protección" (etiqueta que permite controlar y certificar las propiedades protectoras del producto).