Posicionamos su web SEO / SEM

Comercio e Importación de Maquinarias Automáticas, S.A. (CIMA S.A.) - Pesadoras multicabezales alimentarias

Ishida Europe CCW-RS-214 Salad

Pesadoras multicabezales para ensaladas: con excelente control de la vibración del alimentador

Foto de Pesadoras multicabezales para ensaladas
Esta pesadora de ensaladas de la serie RS de categoría media de Ishida combina los recientes avances en velocidad y precisión con un constante historial de avances en colaboración con cultivadores y envasadores de ensaladas.

La tecnología de modulación de anchura de pulso (PWM) de Ishida permite un excelente control de la vibración del alimentador, con un extenso abanico de frecuencias y amplitudes seleccionables que permiten transportar hasta las hojas de ensalada más rebeldes. El sistema se ajusta por sí mismo optimizando la vibración para adaptarse a las condiciones de producción.

Otros elementos diseñados para mejorar el flujo de producto son los ángulos optimizados del alimentador y la rampa de descarga y las superficies de contacto antiadherentes.

La serie RS ofrece la ventaja de un precio de gama media pero incorpora recientes avances tecnológicos pioneros de Ishida que la hacen superior en velocidad y precisión a la mayoría de productos de gama alta de la competencia.

Existe una amplia oferta de modelos disponibles, que tienen en común una excelente relación calidad-precio y una elevada productividad respaldada por la fiabilidad de Ishida.

El corazón de la serie RS es una unidad de procesado basada en la tecnología de matriz de puertas de campo programable, que permite calcular muchas más combinaciones de tolvas e incluye una fase de comprobación adicional, con lo que aumenta significativamente la precisión.

Esto ayuda a reducir el exceso de producto, de modo que se obtienen más envases con la misma cantidad de producto. La comprobación adicional también aumenta la eficiencia al eliminar casi por completo los ciclos fallidos. Estos cálculos y comprobaciones adicionales se llevan a cabo en cinco veces menos tiempo del requerido por una pesadora multicabeza convencional de gama alta, lo que convierte a las pesadoras RS en las más rápidas de su categoría. Esto permite producir más envases por turno y reducir así los gastos generales por envase.