Comercio e Importación de Maquinarias Automáticas, S.A. (CIMA S.A.) - Pesadoras multicabezales alimentarias

Ishida Europe Serie RV

Pesadoras multicabezales: para productos frescos, refrigerados o congelados

Foto de Pesadoras multicabezales
La serie RV de pesadoras multicabezales ofrece diferentes modelos con altos niveles de precisión, garantizando un peso constante con un sobrepeso cercano a cero y a una alta velocidad.

Las pesadoras tienen un interfaz de usuario que incluye una pantalla táctil ultrarrápida, que garantiza un manejo más fácil y rápido, permitiendo que la pesadora pueda ser manejada a través de conexión inalámbrica con tablets, android y smart phones. Sus características de seguridad mejoradas incluyen acceso por verificación de huellas dactilares.

El equipo también destaca por su diseño higiénico, que minimiza la posibilidad de contaminación bacteriana y permite una limpieza más rápida y sencilla, aumentando así el tiempo de actividad. Además, el sistema de gestión de energía proporciona tres modos de potencia (completo, medio y eco), dependiendo de las condiciones de operación, disminuyendo el consumo de energía hasta un 20% en comparación con otros modelos.

La gama de pesadoras multicabezales RV se pueden utilizar para productos frescos, refrigerados y congelados (queso, pollo, cebolla, patatas, arroz, champiñones, etc.)