Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercio e Importación de Maquinarias Automáticas, S.A. (CIMA S.A.) - Pesadoras multicabezales alimentarias

Ishida Europe CCW-R-2224

Pesadoras multicabezales: incluyen un modelo compacto de descarga cuádruple

Foto de Pesadoras multicabezales
Estas máquinas de 24 cabezales de la revolucionaria serie R de Ishida son las pesadoras multicabezal más avanzadas tecnológicamente.

Incluyen un modelo compacto de descarga cuádruple capaz de pesar productos con peso objetivo reducido, como verduras ultracongeladas en envases individuales, coberturas para pizza, cereales para desayuno o golosinas y galletas envasadas– a velocidades de hasta 260 pesadas por minuto.

Los modelos de 2 y 3 litros están disponibles como versiones de doble descarga capaces de alcanzar 140 pesadas por minuto, o como versiones de descarga única para mezclas de 4 componentes que pueden mezclar productos con gran precisión a velocidades de hasta 65 pesadas por minuto.

La serie R representa uno de los avances más importantes en las pesadoras multicabezales desde que Ishida lanzó la tecnología de pesado combinado.

Una importante inversión en investigación y desarrollo ha dado lugar a unas máquinas que son considerablemente más rápidas que las pesadoras convencionales, pero también mucho más precisas.

En cada pesada, una pesadora de la serie R calcula 16 veces más combinaciones posibles (y las calcula y comprueba 3 veces) que una pesadora multicabezal de la competencia.

Lo hace en una quinta parte del tiempo gracias al nuevo software y hardware de cálculo. Las mejoras en el filtrado digital y en la tecnología AFV (antivibración del suelo) de Ishida también contribuyen al aumento de la velocidad.

Con más combinaciones de peso entre las que elegir, la serie R proporciona pesadas más precisas y reduce hasta un 0,5% las pérdidas de producto. Esto permite producir un número de envases significativamente mayor a partir de la misma cantidad de producto.