Posicionamos su web SEO / SEM

Comercio e Importación de Maquinarias Automáticas, S.A. (CIMA S.A.) - Pesadoras multicabezales alimentarias

Ishida Europe CCW-R-214W-IS/50

Pesadoras multicabezales: para productos voluminosos

Foto de Pesadoras multicabezales
La serie R es uno de los grandes avances en pesadoras multicabezales desde que Ishida lazó la tecnología de pesado combinado.

Con más combinaciones de peso entre las que elegir, la serie R proporciona pesadas más precisas y reduce hasta un 0,5% las pérdidas de producto. Esto permite producir un número de envases significativamente mayor a partir de la misma cantidad de alimento.

La mayor rapidez de cálculo permite a la serie R calcular varias combinaciones finales válidas en lugar de una sola. De este modo, la pesadora no tiene que basarse en un único resultado, que podría estar fuera del intervalo aceptable debido a la vibración de fondo.

La vibración más intensa y con control optimizado hace que el producto fluya mejor y de forma más predecible a través de la máquina, gracias a la tecnología de modulación de anchura de pulso (PWM) de Ishida.

Las indicaciones gráficas detalladas y fácilmente comprensibles mantienen al operador informado del estado de la máquina, los resultados de pesado y las medidas a tomar. Entre las funciones de ayuda figuran un asistente para el inicio, guías de aprendizaje manuales y solución de problemas en pantalla.

Las tolvas de 5 l de estas pesadoras resultan ideales para ensaladas de hojas anchas, aves, pescado congelado o productos individuales de congelación rápida. Sin embargo, sus dimensiones globales son considerablemente menores que las de su equivalente de 7 l.