Danmix, S.L. - Pesadoras alimentarias

Pesadora/Lavadora AFW-40

Foto de Pesadora/Lavadora AFW-40

La pesadora automática AFW-40 provista de ruedas es una unidad con tolva de recepción de material y un husillo modular con cinta elevada transportadora de salida de producto.
Esta unidad se controla a través del panel de control y sistema de pesaje controlado por ordenador.
El panel eléctrico incorpora parámetros variables de pesaje y funciones de manejo indicadas en el pantalla de visualización.
La versión automática puede ser suministrada con una tolva bombeadora de agua AFW-40DB. Esta unidad incluye un sistema de cadena transportadora elevada (tobogán).

• Tara automática tras varios pesajes.
• Tolerancias en el porcentaje de llenado con la pesadora
automática simple.
• Tolerancias en el porcentaje del último lote de pesaje.
• Corrección en la velocidad de descenso.

El producto es elevado por una cinta de alimentación hacia la tolva de pesaje. Posteriormente la pre-programación de peso es introducida, la cinta elevadora envía el producto a una velocidad pre-seleccionada llenando la tolva de pesaje a un pre-determinado peso introducido por el operario.
Cuando la pre-selección es entre (± 5% ajustable) la velocidad de la cinta desciende automáticamente hasta la velocidad deseada depositando con precisión el peso en la tolva de retención. Tras alcanzar el peso solicitado, el contenido de la tolva se descarga mediante la activación del conmutador basculante contiguo.