B&R Industrial Automation - Ordenadores industriales (PCs industriales)

B&R Automation PC 3100 / Panel PC 3100

PCs industriales: compacto, versátil y potente

Foto de PCs industriales
Los modelos Automation PC 3100 y Panel PC 3100 combinan las ventajas de un sistema compacto con el rendimiento de los últimos procesadores Core i-series. Están disponibles en forma de PC compacto (Automation PC 3100) o de panel PC (Panel PC 3100).

Versatilidad a través de la modularidad

Los PC industriales ofrecen una amplia variedad de opciones de interface modulares. Las dos ranuras permiten utilizar tarjetas para interfaces serie, Ethernet, Can y Piwerlink. Las ranuras también pueden utilizarse para una solución UPS o un interface de audio.

Los PC también disponen de ranuras para dos dispositivos de almacenamiento de formato CFast con hasta 256 GB cada uno. Las tarjetas CFast pueden funcionar como un conjunto Raid de protección de seguridad contra fallos.

Amplia gama de rendimiento

Los procesadores se basan en la séptima generación de la tecnología Core-i de Intel y pueden ampliarse en toda la gama, desde Celeron hasta Core i7. Ninguno de los modelos utiliza ventilador, por lo que los PC industriales no contienen piezas giratorias. Con su elevado rendimiento y sus dimensiones compactas, la serie 3100 se sitúa entre la serie 2100 ultra compacta y la serie 900/910 de gama alta. Los fabricantes de maquinaria y equipos podrán adaptar fácilmente la tecnología de sus PC industriales a unos requisitos concretos.

Panel PC adaptables

El modelo Automation PC 3100 está diseñado para controlar paneles remotos, mientras que Panel PC 3100 puede combinarse con cualquier Automation Panel de 10,1" o superior instalado en un armario para formar una solución panel PC completa. Las opciones van desde pantallas VGA 4:3 hasta pantallas anchas Full HD, ya sean táctiles o multitáctiles.