Intermec Technologies, S.L. (Honeywell) - Lectores de código de barras

Intermec Technologies EA21

Motor de lectura de código de barras: basado en tecnología de la imagen

Foto de Motor de lectura de código de barras
Intermec Technologies dispone del motor de lectura de código de barras dirigido al mercado OEM EA21. Este motor, basado en tecnología de imagen, tiene como aplicaciones principales no sólo su integración de dispositivos de movilidad profesional o logística, sino también numerosas actividades de identificación, desde los sectores sanitarios hasta las industrias de ocio y entretenimiento (terminales de lotería, controles de acceso, quioscos interactivos, puntos de venta, etc.).

El modelo EA21 para códigos de 1D y 2D y un diseño muy compacto puede trabajar en entornos hostiles en cuanto a temperatura y polvo y resiste golpes, caídas y vibraciones. Su velocidad de lectura en modo 2D es de 30 imágenes por segundo y permite asimismo la lectura omnidireccional en cualquier entorno lumínico.

Dotado del software eMDI (’enhanced mobile document imaging’), el EA21 permite la captura de imágenes de documentos de hasta formato A4, ampliando el margen de captura con ángulos de hasta 35º y 10º de rotación. Este programa optimiza la calidad de la imagen, que se almacena en formato TIFF, con excelentes ratios de compresión, y manejable por todas las soluciones de gestión documental. Cuenta además con un nuevo puntero de encuadre, que facilita la captura del código de barras o del documento, funciona bajo la totalidad de condiciones de iluminación, con una gran velocidad de decodificación.

Esta doble funcionalidad abre el camino a nuevas aplicaciones, donde la posibilidad de disponer de imágenes de documentos en tiempo real, permitirá dinamizar extraordinariamente los procesos de atención al cliente, facturación y gestión de entregas, entre otros.