Intermec Technologies, S.L. (Honeywell) - Lectores de código de barras

Intermec Technologies EA20X

Motor de lectura de código de barras: para entornos comerciales e industriales

Foto de Motor de lectura de código de barras
Intermec Technologies dispone del motor de lectura de código de barras dirigido al mercado OEM EA20X. Este motor, basado en tecnología de imagen, tiene como aplicaciones principales no sólo su integración de dispositivos de movilidad profesional o logística, sino también numerosas actividades de identificación, desde los sectores sanitarios hasta las industrias de ocio y entretenimiento (terminales de lotería, controles de acceso, quioscos interactivos, puntos de venta, etc.).

El motor EA20X es el primer lector bidimensional que combina la tecnología imager 2D con las prestaciones de alcance de un lector lineal ya que puede leer en un rango de hasta 1,25 m lo que supone un 40% más que otros lectores 2D del mercado.

Diseñado para batir todas las marcas de productividad en capturas intensivas (hasta 60 lecturas por segundo en modo 2D y 200 lecturas/segundo en modo 1D), este escáner captura igualmente imágenes con una excelente resolución, abriendo la puerta a nuevas aplicaciones donde la limitación del rango de lectura ha dejado de ser un obstáculo.

Este motor cuenta con tecnología de decodificación patentada de Intermec y puede leer igualmente simbología de una dimensión de manera omnidireccional, una versatilidad que le hace especialmente útil y en todo tipo de entornos: comerciales, industriales y aplicaciones exteriores.

Cuenta con un diseño muy compacto y dispone de apuntadores láser tanto en el centro como en las esquinas, por lo que puede leer en cualquier tipo de condición lumínica, desde la oscuridad más absoluta hasta los exteriores de un día soleado. Presenta igualmente un diseño robusto lo que le permite operar en entornos hostiles.