Disset Odiseo, S.L. - Mesas y plataformas elevadoras

Mesa elevadora móvil de gran formato: con plataforma extragrande de hasta 2.035 mm de largo

Foto de Mesa elevadora móvil de gran formato
La mesa elevadora móvil con plataforma extragrande de hasta 2.035 mm de largo es un sistema de elevación por mecanismo de simple tijera con rodamientos sin mantenimiento.

La fuerza de elevación se produce por la actuación de un único cilindro oleohidráulico con émbolo cromado anclado en el interior del mecanismo de tijera e impulsado por una bomba manual de doble efecto con accionamiento por pedal. Con ello se reduce la tensión y fatiga originadas a la hora de manipular cargas. El descenso de la carga se realiza mediante un sistema de tuerca que facilita el control del mismo; cumpliendo así la función de "operario presente" por el que la acción se paraliza si el usuario no acciona directamente el control.

La estructura es de acero con bastidor inferior sobre dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias plásticas. Cuenta con protección exterior de las rueda móviles y bloqueo de estacionamiento para realizar las operaciones de carga y descarga de una forma segura. La manilla es de fácil desmontaje mediante dos tornillos.

Todos los modelos con tiradores cromados. Se suministran en color Ral5002