Microstep Spain, S.L. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Microstep MasterCut Eco

Mesa de corte por plasma: cinco formatos seleccionables

Foto de Mesa de corte por plasma
La MasterCut Eco evoluciona, ahora más compacta y flexible gracias a las fuentes de alimentación más potentes de 280 Amperios. Está disponible con el pack completo que consiste en una máquina de corte por plasma de alta definición, una fuente de alimentación a escoger y un sistema de filtración. En 5 formatos seleccionables. Con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de producción del cliente, ahora se ofrece la oportunidad de escoger la MasterCut Eco en cinco dimensiones diferentes.

Con una estructura más compacta: el espacio es importante, máquina independiente, menos espacio necesario para el panel de control, cableado y suministro de medios de comunicación, en definitiva mucha más libertad y más espacio libre para el usuario.

Corte de calidad superior: una mejor calidad de corte significa menos post-procesamiento. Los componentes se pueden seguir procesando con mucho menos esfuerzo, ayuda a ahorrar en los costes de producción.

Costes en mantenimiento y producción económicos; ahorro de costes en todos los aspectos - Corte de calidad superior a un costo significativamente menor. Intuitivo y fácil de usar. Para poder concentrarse en los productos, se pone a disposición el software plenamente integrado para cada aplicación de la MasterCut Eco, introducir dibujos, nesting, parámetros de corte...

Alta precisión: sólo mediante el uso de componentes de alta calidad, tales como guías lineales en todos los ejes, los portales de acero recocido, engranajes sin juego y las unidades de doble cara la MasterCut logra un corte óptimo y de excelente calidad.

Mesa de corte para trabajo pesado, sistema de montaje de fácil instalación, a través de la fácil configuración. Configuración del sistema de concepto se instala en poco tiempo y de manera operacional. Un sistema de apoyo especial en virtud de la mesa de corte, que permite la instalación de un camión puede ser descargado en el lugar previsto de la instalación fácil. Diagnóstico remoto para solventar posibles errores. Formación y soporte técnico profesional.