Ibec Systems, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Marktronic Integrator

Marcadora por micropunción: facilita su rápida integración en línea

Foto de Marcadora por micropunción
El equipo de micropunción integrable permite realizar el marcaje de las piezas directamente en la línea de producción. Su diseño compacto y ultra robusto facilita su rápida integración en línea y dentro de otras máquinas de proceso.

Disponible en una amplia gama de modelos en función del área de marcaje requerido hasta un área máxima de marcaje de 150 x 150 mm totalmente editable por el usuario, permite el marcaje de todo tipo de datos variables: textos, fechas, logotipos y contadores automáticos. Se utiliza para el marcaje de códigos Datamatrix 2D de marcación directa para identificación automática de piezas y componentes y ofrece integración en sistema autónomo conectado con otros dispositivos electrónicos existentes.

La conexión es directa para la importación de los datos de marcaje desde la red informática existente. Posee equipos de alimentación eléctrica con control electrónico externo separado del cabezal de marcaje para una total seguridad y protección de la electrónica de control.

Tiene opción de alimentación neumática del solenoide para aplicaciones que requieran una profundidad de marcaje superior. También ofrece marcaje por impacto directo sobre la materia por micropuntos y cabezales de marcaje por rayado silencioso "SilentSribe".