Posicionamos su web SEO / SEM

Ibec Systems, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Marktronic 3000

Marcadora por micropunción: con un alto grado de automatización

Foto de Marcadora por micropunción
Esta máquina de marcaje por micropunción está diseñada para cubrir aquellas aplicaciones de marcaje más avanzadas y exigentes especialmente en aquellas aplicaciones donde las piezas metálicas son sometidas a procesos de endurecimiento, granallado y pintado posterior.

La alta precisión de esta máquina permite editar y producir con alta calidad todo tipo de códigos, logotipos y símbolos especiales así como códigos de marcación directa bidimensionales Datamatrix según las normas requeridas en la industria aeronáutica y en automoción entre otras aplicaciones industriales.

La amplia gama de opciones disponible permite abordar con total garantía aplicaciones de marcaje especiales que precisen de un alto grado de automatización para producción en serie.

Tiene un eje Z motorizado con sensor de posicionamiento automático para poder marcar piezas irregulares en diferentes alturas y un alimentador automático de placas de identificación y características metálicas.

Dispone de sistema de impresión en color negro de los puntos de marcaje para conseguir un mayor contraste y legibilidad de las marcas sobre materiales muy satinados. Asimismo, ofrece alimentación neumática opcional de la punta de marcaje para conseguir una profundidad de marca superior requerida en ciertas aplicaciones.

Va equipada con un software MarkMaster para diseño y producción de los formatos de marcaje para trabajar desde un PC y en red informática. También incorpora equipos de verificación y captura de datos automáticos con lectores de códigos de marcación directa Datamatrix , tipo pistola y también integrables en la propia línea de producción.

Posee un área de marcaje excepcional de 150 x 150 mm totalmente editable y una fuerza de marcaje totalmente regulable. La profundidad de marca es hasta 1 mm en metales duros, entorno a 62 HRC. También permite el marcaje de datos en caracteres de matriz de puntos seleccionable, textos, logotipos, fechas, contadores, datos importados, etc. y ofrece marcaje de datos en modo trazo continuo con control total del espaciado entre puntos.

Es una máquina de accionamiento eléctrico con opción neumática para aplicaciones especiales, libre de mantenimiento y tiene muy bajo consumo operativo.