Posicionamos su web SEO / SEM

Ibec Systems, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

MarkMate USB

Marcadora por micropunción: marca todo tipo de metales, aleaciones y plásticos

Foto de Marcadora por micropunción
La MarkMate USB de Ibec Systems es una máquina de marcaje para trabajar en puesto de sobremesa controlada desde PC por conexión USB. Se trata de un equipo ideal para infinidad de aplicaciones de marcaje permanente sobre todo tipo de materiales y piezas industriales así como para marcaje automático de placas de características de metal. Puede marcar todo tipo de metales, aleaciones y plásticos y realiza el marcaje de textos y datos automáticos: fechas, hora y contadores seriados, así como símbolos y logotipos importados de PLT, HPGL y DXF. El área de marcaje es de 100 x 75 mm.

Con el equipo va incluido el software Markmaster para la edición y programación de los mensajes de marcaje desde PC Windows. Drivers Windows 2000, VISTA y XP. Los tipos de letra de marcaje son matriciales, OCR y Trae-type de Windows.

La base-columna cuenta con regulación en altura manual.

Como opciones puede incorporar un accesorio-posicionador para marcaje de placas, base magnética, base en T y versión de software Markmaster Advanced (conexión con bases de datos: Excel, Access y SQL Server y marcaje de fuentes decorativas True-type).