Posicionamos su web SEO / SEM

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph

Máquinas láser: para el grabado de sellos

Foto de Máquinas láser
Las máquinas láser de Gravograph se han caracterizado por su diseño ergonómico y compactibilidad así como su robustez y seguridad. Están fabricadas con unas características técnicas únicas, una mecánica de altas prestaciones y una estructura que ha sido concebida para generar precisión de movimientos, incluso a alta velocidad de grabado. Los modelos LS100 y LS100EX alcanzan una velocidad máxima de 2,5 metros por segundo, y son las máquinas más rápidas del mercado en el segmento de los equipos con áreas de grabado similares. La nueva LS900XP alcanza una velocidad de 4 metros por segundo y una aceleración 3G sin perder un ápice de control del cabezal.

La gama de máquinas láser de Gravograph abarca distintas potencias y áreas de trabajo adaptarse a las distintas necesidades del cliente. También dispone de multitud de accesorios: tornos para grabar piezas cilíndricas, mesas de recorte, extractores de humo y partículas, mesas de vacío, varias lentes focales, etc.

La serie láser de Gravograph incluye de serie el software LaserStyle muy fácil de usar y muy útil, ya que incorpora múltiples funciones que facilitan la realización de trabajos: Point n'Shoot para seleccionar áreas y figuras, matrices, gestión de colores, importación de listas de nombres, un módulo especial para crear sellos de caucho, etc. También facilita el escaneado, el vectorizado y la creación y el retoque de logotipos, entre otras funciones avanzadas. Las máquinas láser pueden también pilotarse con otros programas de diseño gráfico.

Gravograph ofrece 1 año de garantía total en todos sus equipos y un contrato de mantenimiento gratuito para el segundo año que le permite beneficiarse de mano de obra gratuita, cursos de formación gratuitos, descuentos en las piezas de repuesto, un mantenimiento preventivo anual, y otros servicios.