Mosca Direct Spain, S.L.U. - Máquinas flejadoras

Mosca Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV

Máquinas flejadoras: permiten el flejado de pallets sin vallado

Foto de Máquinas flejadoras
La máquina flejadora Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV está especialmente diseñada para productos con patas o ruedas, como carretillas, contenedores de malla de alambre o pallets que requieren una tensión de fleje de máx. 450 N. Debido a que la tensión de fleje no es elevada, la máquina, que viene con el marcado de CE de fábrica, no necesita vallado de seguridad. El hecho de no necesitar vallado de seguridad, también reduce su precio de forma significativa. No es necesario que el operario abandone la zona de seguridad durante el funcionamiento de la máquina y puede flejar paquetes más rápido.

La Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV viene equipada con el cabezal de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca, que se coloca en el lateral del producto a flejar. El hecho de que el cabezal esté situado en el lateral, hace que éste esté protegido contra la contaminación por partículas que caen o líquidos que gotean.

También permite una altura de transporte más baja que la permite flejar casi a ras del suelo. El cabezal de soldadura es móvil y tiene un recorrido de hasta 340 mm.