Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rovebloc, S.A. - Envasadoras-llenadoras genéricas

Gama Penta

Máquinas envasadoras: indicadas para el envasado de piezas metálicas

Foto de Máquinas envasadoras
Rovebloc, empresa dedicada a la comercialización de máquinas envasadoras, cuenta con la gama Penta, ideales para envasar piezas metálicas. Se trata de máquinas que requieren un mantenimiento inferior al de otras máquinas del mercado, que consiguen elevadas cadencias y una gran flexibilidad.

La gama consta de tres modelos: Penta 2100, el modelo base, la Penta 2100 Inclinada, orientada al envasado de los productos más pesados y la Penta 3100, que permite envasar las bolsas de gran tamaño. Las Penta en versión inoxidable están indicadas para ambientes húmedos.

De serie, las máquinas Penta están equipadas con un tubo formador, de fácil y rápida realización. Las correas de arrastre del plástico están neumatizadas y, junto con la facilidad de cambio del tubo formador, consiguen un menor desgaste de las mismas. Incorporan también un freno de desbobinado motorizado para lograr una mejor tensión del film. El PLC es Siemens, versátil y fiable.

Como opciones, la gama Penta puede equiparse con sistema de perforación del plástico para colgar la bolsa en expositores (euroslot); sistema de alimentación automática (pesadoras, cuentapiezas, cintas transportadoras); bolsas de fondo cuadrado; envasadora al vacío; sistema de impresión para marcar la información alfanumérica, gráficos o códigos de barras, directamente sobre la bolsa; electrodos estriados de 10 mm de ancho para complejos; célula fotoeléctrica para lámina preimpresa y centrado de impresión; mordazas biactivas (con calor en ambos lados); cinta de salida pequeña para apoyo de los productos pesados.