FANUC Iberia, S.L.U. - Electroerosión por hilo

Fanuc Robocut Alpha C400iA

Máquinas de electroerosión por hilo: compacta de fácil acceso a todas las áreas y autolimpieza simple de las guías del hilo

Foto de Máquinas de electroerosión por hilo
Fanuc Robocut Alpha C400iA y Alpha C600iA son máquinas de electroerosión por hilo de Fanuc que ofrecen la mayor velocidad, precisión y calidad en las superficies mediante un control y sistemas de accionamiento extremadamente precisos.

El componente fundamental de la Robocut Fanuc es el control CNC más fiable del mundo, especialmente fácil de manejar y de programar.

Todas las máquinas Robocut y sus principales componentes, controles, amplificadores y motores son fabricados al 100% en la planta Fanuc de Japón.

El mantenimiento de esta máquina resulta muy sencillo gracias a su estructura compacta, fácil acceso a todas las áreas y autolimpieza simple de las guías del hilo.

Con la exclusiva tecnología de enhebrado AWF de Fanuc, el enhebrado del hilo se ejecuta de forma segura en tan solo 10 segundos. Tras la rotura del hilo se realiza el reenhebrado de forma automática y con un sistema de mantenimiento sencillo.

Fanuc ha desarrollado el sistema CAM de alta eficacia PC FAPT CUT i que permite la programación de un contorno con formas cónicas o no cónicas, así como de programas de 4 ejes.