Posicionamos su web SEO / SEM

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS100Ex

Máquina láser para grabado, marcaje y recorte: para instalar en espacios reducidos

Foto de Máquina láser para grabado, marcaje y recorte

Gravograph presenta la máquina LS100 Ex para grabado, marcaje y recorte mediante láser CO2 que complementa la actual gama L-Solution. Con una superficie de trabajo de 610 x 305 mm, está disponible en varias potencias para ajustarse a los requerimientos de todos los clientes. Dispone de un tamaño muy compacto. Es un equipo perfecto para instalar en espacios reducidos.

Se recomienda para muchas aplicaciones: grabado y recorte de placas y etiquetas, marcaje de piezas, trofeos, regalos, artículos publicitarios, objetos de cuero y vidrio, señalización, recorte de letras corpóreas, grabado de fotos, fabricación de sellos de caucho, etc. Se adapta perfectamente a las necesidades de grabado, marcaje y recorte de los sectores más heterogéneos.

Los accesorios opcionales son las herramientas necesarias para optimizar las posibilidades de la LS100 Ex: torno para grabar piezas cilíndricas, cónicas e irregulares, mesas de recorte para facilitar el corte de determinados materiales, mesa de vacío para sujetar firmemente las piezas durante el grabado, compresor interno para asistencia de aire y amplia gama de lentes focales para realizar distintos trabajos según se requiera un rayo láser más fino o más grueso.

En los últimos años, la compañía ha puesto especial énfasis en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, innovadores y punteros tecnológicamente.

El mercado del láser ha crecido de manera significativa ya que es una tecnología rápida, eficiente y muy versátil, que abre infinitas posibilidades, pues permite grabar y recortar multitud de materiales: plásticos, acrílicos, metacrilato, madera, caucho, papel y cartón, foam, piel y cuero, textil, resinas, corcho... y marcar de forma permanente otros: metales, vidrio y cristal, cerámica, piedra y mármol, nácar, etc.

El LS100 Ex es un láser de calidad superior que incluye las más altas prestaciones:

- El acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de objetos voluminosos, garantizando además el nivel de seguridad CDRH Clase a (EN60825).

- El puntero rojo láser simula el trabajo a grabar minimizando posibles errores y también facilita la colocación y el ajuste del diseño sobre el objeto que va a ser grabado.

- Su velocidad alcanza los 2,54 metros por segundo por lo que su productividad es extraordinaria. La velocidad no es incompatible con su precisión y gran detalle en los grabados.

- El panel de control LCD es muy fácil de usar y mejora su eficiencia gracias a su diseño ergonómico y a sus teclas de accesos rápidos.

- La mesa de marcaje está iluminada por detrás.

- Tanto las guías como el puente están protegidos para garantizar una mayor durabilidad.