Posicionamos su web SEO / SEM

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

M20

Máquina electrónica para grabar: para la personalización e identificación de todo tipo de objetos

Foto de Máquina electrónica para grabar
La M20 es una máquina electrónica para grabado más pequeña que una impresora de sobremesa. Puede personalizar multitud de objetos, puede manejarse sin formación previa y, además, se pilota con un software potente basado en Windows sin necesidad de un PC. La M20 está diseñada para grabar objetos con gran facilidad. Es muy compacta (310 x 340 x 310 mm) y, por ello, muy útil cuando el espacio disponible es limitado, y su peso es sólo de 8 kg, por lo que se puede transportar con comodidad.

Su área de grabado de 100 x 100 mm, se adapta perfectamente a las necesidades del mercado de la personalización e identificación: etiquetas industriales, botoneras, placas de identificación, bolígrafos, placas de puerta, medallas, placas de buzón, pequeños rótulos, llaveros...

Existen tres modelos distintos de M20 que intentan ajustarse a diversas clases de aplicaciones. Por un lado, la M20 en su modelo más sencillo, está equipada con un diamante y sin motor de quilla, y está indicada para usuarios sin experiencia en la grabación y que deseen una máquina que realice las funciones básicas. Para usuarios que buscan más versatilidad, existen los modelos M20 de tres ejes y el M20 de cuatro ejes. Ambos disponen de motorización en la quilla y requieren fresas con un diámetro de 3,17 mm. La M20 de cuatro ejes incorpora además un torno portabolígrafos que permite cambiar rápidamente de grabado en plano a grabado en cilindro.

Con una PDA y un software desarrollado por Gravograph, la M20 no necesita un PC para la transferencia de los datos de los ficheros de grabado. De esta manera, el espacio necesario para trabajar se reduce al máximo.

Por supuesto, la M20 también puede pilotarse con un ordenador y con el programa de grabado GravoStyle Quick Click, un software muy intuitivo y que permite a los usuarios realizar diseños simples o complejos de una forma rápida y sencilla.

La M20 es fácil de instalar, de configurar y de manejar, tiene un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar, un sensor de profundidad para un grabado homogéneo, un ajuste automático en Z y una simulación del trabajo con un puntero rojo láser.

La M20 está presente en el stand de Gravograph de Maquitec 2007.