Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

IS400

Máquina electrónica para grabar: puede emplearse para realizar trabajos en 3D

Foto de Máquina electrónica para grabar
Gravograph desarrolla la máquina electrónica para grabar modelo IS400 con el software especial Type 3 para realizar trabajos en 3D. La máquina IS400 es una máquina electrónica con un área de grabado A4, concebida para realizar trabajos de grabado profesionales por las amplias posibilidades que ofrece. Incorpora torno auto-centrador, ajuste automático del eje Z y un puntero rojo para simplificar la selección del área de grabado.

Es una máquina muy apropiada para aplicaciones como señalización técnica y arquitectónica (rótulos medianos, placas de puerta, placas profesionales, placas de identificación del personal, rótulos en altorrelieve y en Braille); la personalización de un amplio abanico de objetos de joyería y regalo (medallas, relojes, trofeos, placas de homenaje, bandejas, bolígrafos y llaveros); el marcaje de piezas industriales (números de serie, códigos de barras, etiquetas identificativas y placas de características) y para el recorte y taladrado de material.

Si el usuario desea realizar trabajos en 3D también es posible utilizar esta máquina con el software Type 3. Este programa permite estampar cualquier tipo de texto o logotipo en superficies muy diversas. Destaca por su capacidad para crear troqueles para piezas artísticas en 3D y diseñar a partir de un dibujo, infografía o geometrías en 2D, así como toda clase de relieves artísticos en 3D. Permite convertir al instante un bitmap en un 3D y modificar y crear texturas. Esta combinación es apropiada para la creación de sellos, moldes, piezas y complementos de joyería y troqueles.