Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BRT Innovative Solutions (Pack) - Otras máquinas de embalaje

Máquina de soldar pallets de plástico: garantiza la uniformidad de temperatura en todo el plato caliente

Foto de Máquina de soldar pallets de plástico
La ingeniería BRT se especializa en proyectos llave en mano para el sector del plástico. Para lograr ese objetivo, BRT incorpora en su gama de productos las máquinas de soldar. En este punto se detallan brevemente las máquinas de soldadura específicas que la ingeniería BRT tiene para la soldadura de pallets de plástico.

En estas máquinas cabe destacar que el sistema de control de temperatura está compuesto de 12 resistencias tubulares tipo "U" para garantizar la uniformidad de temperatura en todo el plato caliente. 

El plato caliente está gobernado por un mando Siemens y controlado por un encóder para evitar el impacto de la inercia del equipo y garantizar una soldadura estable. 

El movimiento de la mesa de trabajo está conducido por un servomotor de alta precisión y eficacia para posicionar el patín de la mesa y controlar la velocidad de la forma más estable y ajustada.

La ingeniería BRT se ha especializado en equipos de soldadura a medida incluso para sectores tan exigentes como el sector de automoción, aeronáutica, cosmética, etc.