Posicionamos su web SEO / SEM

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Pantógrafos y fresadoras para grabado

Gravograph IS 900

Máquina de grabado mecánico: para el grabado plano de placas de identificación

Foto de Máquina de grabado mecánico

La máquina de grabado mecánico de Gravograph IS 900 proporciona muchas funciones, entre ellas la función ‘apuntar y disparar’ (’point and shoot’) y la manipulación de tiras sin limitación de longitud. La IS 900 está diseñada para el grabado plano de placas de identificación o para el corte y grabado de láminas de cualquier material, incluyendo el aluminio.

La IS 900 puede grabar hasta 100 mm/s sobre una gran superficie de 660 x 460 mm, asegurando de este modo una elevada productividad para el corte y fresado así como para lotes de grabado medianos y grandes.

La IS 900 destaca por su inteligencia, su ergonomía y sus numerosas innovaciones.

La inteligencia del grabador se obtiene gracias a su electrónica IQ+. Este avance electrónico, especialmente desarrollada por Gravograph para su gama de máquinas de grabado, incremente las velocidades de funcionamiento hasta en un 50%, permitiendo así una velocidad máxima de 100 mm/s. IQ+ también permite la introducción de funciones como ´Apuntar y Disparar´, la incorporación de la funcionalidad de conexión y funcionamiento inmediato (plug-and-play) de cualquier tipo de accesorio controlado, como motores de eje adicionales y funciones de eliminación de virutas metálicas o lubricación.

Sus innovaciones distinguen a la IS 900 respecto a otros modelos del mercado. Primero, el ´Seguidor de terreno´ que permite que la máquina IS 900 grabe con precisión incluso sobre superficies que no sean planas, siguiendo la forma y la altura de la lámina con un sensor óptico. Por último, la función ´Apuntary Disparar´ utiliza un puntero láser para el posicionamiento visual del grabado en el artículo y simular la tarea de grabado antes de ejecutar la tarea programada.

Su excelente ergonomía se ha hecho realidad gracias al diseño de la IS 900, registrado por Gravograph, lo cual le permite manipular tiras de longitud ilimitada, con una superficie de grabado de 660 x 460 mm. El suministro de material también puede efectuarse desde la superficie abierta, a través de la parte posterior de la máquina. El grabador puede colocarse en medio del taller, junto a una pared o en una esquina entre dos paredes, y todas las funciones siguen estando disponibles independientemente de su ubicación. La IS 900 es 100% compatible con el Kit Dispensador de Braille de Gravograph, facilitando así que el cliente grabe y coloque perlas metálicas en las placas para generar caracteres Braille. Las placas grandes pueden fijarse con una sola mano, incrementando la productividad. Todas las fijaciones se aseguran en una única operación con un mango. Se necesitan menos de 10 segundos para instalar y fijar las placas.