C.D.A. Chabot Delrieu Associés - Llenadoras & Etiquetadoras - Otras máquinas de llenado y envasado

CDA K-Dense

Llenadoras automáticas: para el llenado de productos pastosos

Foto de Llenadoras automáticas
La K-Dense de CDA es una llenadora automática diseñada por su departamento de estudios técnicos para un uso dos en uno. Se trata de una mesa de dosificación que alimenta automáticamente los contenidos en una línea de envasado, mientras las llena.

Este sistema de llenado ofrece numerosas ventajas: volumen reducido (la dosificación se hace directamente en la mesa de alimentación), fácil de limpiar (no necesita una intervención en la cinta transportadora para las operaciones de limpieza, se limpia directamente la mesa que está más accesible). Equipada de una bomba de pistón o bomba de engranajes según sus productos y necesidades, la mesa de dosificación K-Dense puede llenar numerosos formatos de tarro de vidrio con tapón twist-off o tarro de plástico con abertura larga (150 g, 200 g, 250 g, 500 g) de productos espesos, pastosos, semidensos (alimentario: confitura, miel, jarabe de arce, salsas, mostaza, pasta para untar, paté, terrina, etc).

La llenadora automática K-Dense cuenta con una precisión de llenado de +/- 3 gramos y puede llenar hasta 1,5 toneladas al día. Se integra perfectamente en una línea de envasado completa, que puede incluir una solución de atornillado (como el atornillador automático VS500) y una etiquetadora automática (Essentiel o Ninon 1.500/2.500).