Representaciones Euromaher, S.L. - Líneas de corte

Gemini 100-3

Línea de corte para alta producción: para el sector del acero, latón, ecobrass y aluminio

Foto de Línea de corte para alta producción

Esta línea de corte para alta producción es una máquina de alto rendimiento que permite el corte de una, dos o tres barras simultáneamente. La solidez de la bancada garantiza fiabilidad junto con los mejores componentes, y también una máquina revolucionaria en controles electrónicos.

El software asegura el control completo en la visualización de todas las funciones de la herramienta mediante operaciones extremadamente simples. Es instantáneo y seguro, y consta de un dispositivo patentado para la optimización de las longitudes de depunte de la barra. Gracias a este sistema se reduce el material perdido en los desechos finales, obteniendo excelentes resultados tanto en términos de calidad como de cantidad.

Cabezal de corte:

Para el acero y latón: engranajes dentados helicoidales endurecidos y rectificados, con sistema de eliminación de holguras.

Para aluminio: husillo con rodamientos precargados. Motor de transmisión con correas dentadas y poleas. Motor accionado mediante variador para regulación continua de la velocidad de corte. El husillo patín de alta precisión accionado sobre rodamientos lineales y el motor sin escobillas garantizan una precisión absoluta en el movimiento del cabezal de corte.

Alimentación:

Capacidad de desplazamiento desde 500 hasta 1.200 mm con reposicionamiento múltiple. El carro funciona con guías de precisión endurecidas prismáticas por medio de un husillo a bolas y un motor sin escobillas. Ajuste automático de la velocidad del carro según pieza.

Mordazas:

Ajuste rápido tanto de la mordaza fija como de la mordaza móvil con cierre hidráulico. Las válvulas de presión son fácilmente accesibles. Movimiento lateral especial disminuyendo el despunte a un valor mínimo de 20 mm más la longitud de la pinza.

Hardware y Software:

Siemens PLC y pantalla de operador de pantalla táctil multifuncional. Funciones principales: programación; ajuste de los parámetros de corte; ajuste automático según el material, diámetro, longitud, espesor de la hoja del disco; informe de datos de producción; diagnósticos, alarmas.

Descargador automático SC3 con descarga delantera y trasera para separar dos longitudes de corte. Disponible en diferentes longitudes y completo con protecciones de seguridad.

Descargador automático SC4 con 12 posiciones de descarga (6 delanteras y 6 traseras) con cinta temporizada en Transilon.

Se completa con un cepillo giratorio inferior para limpiar las virutas residuales. Disponible en diferentes longitudes

y completo con protecciones de seguridad.

Ambos descargadores se pueden conectar con almacenes automáticos de paquetes.