Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L. - Líneas de extrusión

Tecom Coex 90-50-50B/1900 ibc

Línea de coextrusión de film soplado: dedicada a múltiples aplicaciones orientadas a la sostenibilidad ambiental y la economía circular

Foto de Línea de coextrusión de film soplado
Línea de coextrusión de tres capas con estructura B-A-C dedicada a múltiples aplicaciones orientadas a la sostenibilidad ambiental y la economía circular. Esta configuración nace principalmente para trabajar con materiales reciclados, también para materiales biodegradables y compostables.

La línea llamada COEX 90-50-50B/1900 IBC, es una línea de coextrusión de tres capas, con anchura de 1900 mm y tiene la siguiente relación entre las capas: capa central B hasta 80% - capas interna A desde 10% hasta 30% - capa externa C desde 10% hasta 30%.

La línea consta de:

- No. 1 extrusora de capa central (B) con alimentación forzada con diámetro de tornillo de funcionamiento de 90 mm y relación L/D=30, motor de corriente alterna controlado por inversor digital y directamente acoplado al reductor. La extrusora responsable de la capa central está puesta a lado para facilitar la limpieza del cartucho del cambia filtro y para reducir el espacio ocupado por la línea.

- No. 1 extrusora de capa internas (A) con alimentación forzada con diámetro de tornillo de funcionamiento de 50 mm y relación L/D=30, motor de corriente alterna controlado por inversor digital y directamente acoplado al reductor.

- No. 1 extrusora de capa externa (C) con alimentación forzada con diámetro de husillo de funcionamiento de 50 mm y relación L/D=30, motor de corriente alterna controlado por inversor digital y directamente acoplado al reductor.

- No. 3 cambia-filtros, tipo de cartucho, con gran superficie de filtrado.