Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BRT Innovative Solutions (Pack) - Líneas de envasado y sellado

BRT

Línea completa para fabricar doypacks y sachets: con una amplia variedad de opcionales

Foto de Línea completa para fabricar doypacks y sachets
BRT ofrece líneas completas de fabricación de doypacks y sachets con una amplia variedad de opcionales para dar la máxima versatilidad a los clientes. El cliente puede elegir entre más de 30 diseños de envases.

BRT dispone de dos series de envasadoras horizontales: la serie BPK-L para envases hasta 1.000 ml y la serie BPK-H para envases hasta 1.500 ml. 

La serie BPK-L puede producir envases de 90-180 mm de ancho por 110-250 mm de alto. Para envases de mayor tamaño BRT dispone de la serie BPK-H que puede producir envases de 100-240 mm de ancho por 120-32 0mm de alto. La velocidad de producción de ambas series está entre 40-60 envases por minuto para envases de gran volumen y de 90-120 envases por minuto para volúmenes menores. A parte de estas series, BRT puede adaptar el diseño de la envasadora a las necesidades del cliente si su producto lo requiere.

Las envasadoras horizontales de BRT cuentan con tres posibilidades de cierre: cierre normal de un solo uso, cierre tipo zipper y cierre con tapón roscado, que puede ser central o lateral.  En cuanto al llenado del producto disponen de elementos de llenado de líquido, incluso de líquidos con viscosidad alta; elementos de llenado de productos sólidos y productos en polvo. Estos elementos pueden combinarse en la misma línea de producción ofreciendo la posibilidad de poder llenar el envase con varios productos distintos entre sí. Además su diseño hace posible poder añadir el sistema de cierre con tapón en la versión sencilla al tener la opción de dejar una preinstalación para añadirlo en un futuro.  

Todas las máquinas están fabricadas con elementos de primeras marcas como Siemens, Phoenix y Omron y han sido aprobadas por la TÜV y la CE garantizando una línea de producción eficiente y segura.