Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze LSIS 220

Lector de de códigos de barras y códigos 2D en movimiento: omnidireccional y con gran profundidad de campo

Foto de Lector de de códigos de barras y códigos 2D en movimiento
Con el LSIS 220, Leuze electronic ha desarrollado un lector que lee, indistintamente y de manera segura, códigos de barras y códigos 2D omnidireccional, en estático y en movimiento. Además ofrece una función de reserva elevada. EL LSIS 220 (con interfaz RS 232 o interfaz USB) funciona con un foco fijo y gran profundidad de campo. Las dos versiones se caracterizan por un gran campo de lectura combinado con una óptica de gran ángulo. También pueden trabajar en distancias cortas de lectura. La resolución del chip de la cámara de 844 x 640 píxeles, junto con la tecnología de LED más eficientes permite alcanzar mayor distancia y amplitud de lectura.

El LSIS 220 permite la trazabilidad continua, desde el fabricante hasta el cliente final, de piezas con etiquetas con códigos, tal y como lo requieren cada vez más los fabricantes de placas de circuitos, herramientas, alimentos y en la industria del automóvil. También es posible su utilización para la lectura manual, posicionando el código delante del lector fijo. De este modo, se aceleran considerablemente los procesos en puestos de trabajo que incluyen manipulación. La combinación de una carcasa robusta de metal, con índice de protección IP 65, ventana de cristal y un amplio rango de alimentación de 10-30 V CC, hacen del LSIS 220 un equipo apto para su uso en el entorno industrial. Debido a que no hay partes mecánicas móviles, LSIS 220 se puede utilizar también en aplicaciones con ambientes muy exigentes. La serie destaca por su tamaño muy reducido y su diseño compacto y está orientada a aplicaciones en espacios reducidos. Un conector M12 de ocho pines giratorio aporta aún más flexibilidad.

Este sistema tiene una entrada y una salida de conmutación y puede ser activado manualmente o mediante activación externa. Para la activación y parametrización manual dispone de un botón de disparo (trigger). Además dispone de indicadores LED que indican el estado y la entrada / salida. La amplia gama de accesorios facilita una sencilla puesta en marcha. Gracias a su conectividad es posible utilizar unidades externas (pasarelas) y obtener Profibus / Ethernet IP / Profinet / Ethernet TCP / IP, etc.

Tipo de código legibles: 2/5 Interleaved, Aztec, Codabar, Codablock, Code 128, Code 39, Code 93, Composite Codes, Data Matrix Code, EAN 128, EAN 8/13, EAN Addendum, GS1 Databar, GS1 Databar Expanded, GS1 Databar Limited, GS1 Databar Omnidirectional, GS1 Databar Stacked, GS1 Databar Truncated, Maxicode, Micro PDF, Micro QR, PDF417, QR Code, UPC.