Esmyrs Solutions - Lavadoras de botellas y envases

BioCircle GT- i

Lavadora de piezas: inteligente, control automático y sin residuos

Foto de Lavadora de piezas
La lavadora inteligente Bio-Circle GT-i está siempre lista para su uso y proporciona una limpieza constante y de máxima calidad.

La tecnología Bio-Circle-i se utiliza para comprobar el estado del sistema, como el nivel de llenado y la temperatura del limpiador y el suministro de oxígeno a los microorganismos.

El sistema de control de la lavadora de piezas BIO-CIRCLE GT-i contiene toda la tecnología (electricidad, calefacción, interruptor de flotador, etc.), lo que simplifica el servicio, la reparación y la limpieza.

Utiliza la tecnología BIOCIRCLE-i para transmitir los datos recogidos, lo que permite detectar los problemas antes de que se manifiesten.

Los líquidos usados en el equipo de la gama BIO-CIRCLE L se basan en la biorremediación: limpieza con bacterias que destruyen la suciedad transformándola en vapor de agua y CO2. No hay residuos de suciedad.

Sin pictogramas CLP, sin disolventes, no inflamables, biodegradables,sin COV s. dermatológicamente testados. Eliminan una gran variedad de contaminaciones : grasa, aceite,agentes desmoldeantes, residuos de humo, hollín, partículas de desgaste y virutas.