Tecnipesa Identificación, S.L. - Lectores de código de barras

Sabre 1553

Láser doble: permite lecturas cercanas y de largo alcance

Foto de Láser doble
El lector Sabre 1553 XLR (extra largo alcance) proporciona una flexibilidad incomparable en la lectura de códigos de barras. Es posible leer códigos de 2.54 mm. (100mil) desde una distancia de más de 10 metros, aportando unas prestaciones de las que no dispone ningún otro lector de largo alcance. Su diodo láser doble permite leer desde los 10,2cm. hasta los 10,7m. con un único lector, nunca más necesitará dos lectores para poder leer códigos cercanos y distantes, lo que redundará en una reducción de costes.

El 1553 es el único miembro de la familia de los lectores industriales Sabre y, como todos ellos, se caracteriza por su resistencia en los ambientes adversos de viento, lluvia, arena, niveles de temperaturas árticas o desérticas, elevados niveles de vibración y gran tolerancia a caídas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para entornos de fabricación, almacenaje y distribución. Ha sido diseñado como toda la familia Sabre para ser un ejemplo de resistencia y comodidad. La cabeza lectora ha sido recubierta de goma, la ventana de lectura protegida y el enganche del cable reforzado, todo esto pensando en proteger los componentes eléctricos y mecánicos de las condiciones de trabajo habituales en entornos industriales.

La configuración y puesta en marcha del lector se hace de forma sencilla a través del software de configuración EasySet. No hay necesidad de navegar a través de gruesos manuales de configuración. Con una simple pulsación de ratón será capaz de imprimir una con un código de barras que le permite configurar el lector con única lectura. O si lo prefiere configurar el lector con una única lectura. O si lo prefiere configurar directamente el lector conectándolo a su ordenador.