Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trotec Laser, S.L.U. - Marcadoras / Grabadoras láser

Trotec ProMarker 100

Láser de marcado: ideal para marcar artículos publicitarios

Foto de Láser de marcado
El láser de fibra para marcado ProMarker 100 permite marcar grandes cantidades a gran velocidad. El marcado de piezas como bolígrafos o mecheros se realiza en pocos segundos. A pesar de la alta velocidad del marcado, el láser ProMarker genera marcados de enorme precisión y grabados fotorrealistas.

El proceso de marcado se empieza con el controlador de impresora DirectMark, directamente desde el programa de diseño habitual. ProMarker 100 funciona como una impresora de oficina y no requiere ningún paso intermedio entre el diseño y la ‘impresión’, lo cual reduce la duración del proceso al mínimo y permite un ahorro de tiempo de hasta un 80% en relación a otras tecnologías de marcación. Para utilizar el controlador de impresora DirectMark no es necesario tener conocimientos previos, simplemente se instala y listo.

ProMarker 100 incorpora un láser de fibra de alta precisión para el marcado láser de metales, metales revestidos (como el aluminio anodizado) y plásticos. De este modo, ProMarker 100 resulta idóneo en especial para marcar artículos publicitarios (merchandising, regalos de empresa...), joyas, herramientas o instrumental médico.

La calidad del diseño de ProMarker 100 le confiere una vida útil especialmente larga. La fuente de láser de fibra, que no requiere mantenimiento y la refrigeración por aire integrada, minimizan la complejidad del mantenimiento y le ahorrarán caras reparaciones. Incluso durante su funcionamiento, ProMarker no necesita ningún accesorio o consumible y puede conectarse a cualquier enchufe.

Materiales: metal, metales revestidos, plásticos, superficies pintadas y revestidas.

Datos técnicos:

- Tipo de láser: de fibra galvánico.

- Superficie de trabajo: de 70 x 70 hasta 190 x 190 mm.

- Potencia del láser: 10 - 20 W.

Incluye:

- Cabezal marcador galvo.

- Controlador de impresora DirectMark.

- Gastos de mantenimiento mínimos.

- Láser de fibra de alta precisión.

- Puntero láser galvo.

Accesorios:

- Dispositivo de grabado rotatorio

- Eje z motorizado.

- Escáner de mano.

- Galvos de alta velocidad.

- Lentes de enfoque galvo.