Small Forms Systems, S.L. (SFS) - Otros consumibles para imprentas

Siliclean

Láminas antimarcaje: evitan las huellas y marcas de tinta de los cilindros de transferencia

Foto de Láminas antimarcaje
Las láminas antihuellas Siliclean, comercializadas por Small Forms Systems, S.L., se utilizan para evitar las huellas y marcas de tinta de los cilindros de transferencia. También se utilizan para reemplazar los materiales antihuellas tipo red. Las láminas están disponibles en tres tipos diferentes. La superficie de trabajo de larga vida es la misma en los tres tipos, sin embargo, el material de la cara posterior varía en cada una de ellas dependiendo el tipo de trabajo a realizar.

El SiliClean tipo SFO tiene una vida aproximada de 5,5 millones de impresiones. Esta lámina no tiene una cara posterior especial. Su aplicación sobre los cilindros de transferencia y Super-Blue y sobre las Heidelberg Net Jackets es determinada por el operario y generalmente se hace con cintas o aerosoles adhesivos. El Siliclean tipo SRA tiene una vida de 8,5 millones de impresiones. Esta lámina está colocada sobre una base hecha de un adhesivo especial reubicable. Permite una instalación muy fácil y rápida en cilindros de transferencia, Super-Blue o Heidelberg Net Jackets. Simplemente se retira y se reinstala en la posición deseada. Proporciona un valioso ahorro de tiempo durante los cambios, evitando la molesta remoción de adhesivos.

Por último, el tipo SWV está ensamblado sobre una base de velcro.Tiene una vida aproximada de 8,5 millones de impresiones, es semirígido, y está especialmente diseñado para utilizarlo con cilindros antimarcaje.