Posicionamos su web SEO / SEM

Aran Europe, S.L. - Botellas y envases de plástico

Aran

Laminados en caliente: para el embalaje de líquidos

Foto de Laminados en caliente
Los laminados Aran son los más avanzados en su clase en el mercado del embalaje de líquidos y se basan en la tecnología de termolaminado, de adhesión de capas por calentamiento. La película que se forma a través de este proceso crea la combinación deseada de las diferentes características de las capas. Esto asegura una solución de embalaje eficaz y preciso, acorde con las definiciones del producto y los requerimientos del cliente.

El proceso de producción basado en el calentamiento y enfriado de las capas se adapta al embalaje de productos alimentarios y ofrece una solución novedosa para el embalaje de líquidos. El método de termolaminado crea una película flexible, con buenas características de ESCR (resistencia al resquebrajamiento por presión ambiental) y durable para el transporte de líquidos, y evita problemas de resquebrajamiento durante el transporte.

Productos principales:

- Metalflex: laminado metalizado flexible con características de barrera perfeccionadas.

- Megaflex: laminado transparente especialmente flexible, con características de barrera perfeccionadas.

- Nyflex: laminado de nailon transparente especialmente flexible, con características de barrera perfeccionadas..

El laminado Thermo Flex ofrece:

- Flexibilidad: una película flexible adaptada a los líquidos, que impide el resquebrajamiento durante el transporte del producto final.

- Adaptación: las películas se adaptan especialmente a los productos envasados.

- Calidad: una combinación de características gracias a la adhesión de tres capas, por medio de una tecnología singular.

- Protección: excelente barrera al oxígeno y durabilidad de perforación, que brindan al producto una protección óptima y alarga la vida de útil.