Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Laminadoras para artes gráficas

Foliant 530 NG

Laminadora industrial: con una velocidad de 40m/min y 35m/min a doble cara

Foto de Laminadora industrial
La laminadora industrial Taurus 530 NG y 530NG 4x4, son unas de las máquinas de alta producción de Foliant que, además cuenta con el certificado de seguridad GS Mark. Este equipo llega a una velocidad de 40m/min y 35m/min a doble cara y a un formato máximo de 53x75 cm, que puede ser de hasta 100 cm con el módulo opcional XL.

Las dos versiones cuentan con un alimentador de succión de 54 cm de capacidad y un rodillo laminador metálico con resistencia eléctrica seca. Igual que el resto de modelos de Foliant va con un sistema de presión neumática y un sistema de anticurvatura. Permite laminar todo tipo de papeles digitales y altos volúmenes de papeles offset con un gramaje de 115 a 600 gr.

Como opciones de salida, se puede configurar según cada necesidad: con una mesa vibradora (jogger) o bien con salida a un pallet stacker integrado. También se puede añadir el Foliant Foiler para conseguir un acabado más profesional con detalles con film metálico y transparente en diferentes colores; así como el rodillo de teflón antiadherente non-sticky roller, que evita que el film se peque, permite laminar hojas con ventana y no necesita ningún tipo de limpieza.

La Taurus 530 NG y 530NG 4x4 son máquinas muy compactas, fabricadas con los mejores elementos del mercado (compresor Becker, alimentador Adast, sistema de control electrónico Omron, sistema neumático Festo…) para garantizar un trabajo continuando, sin necesidad de descansos.