Posicionamos su web SEO / SEM

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Software para etiquetado

TSC SDK

Kit de desarrollo de software: para la implantación y aplicaciones de etiquetado en dispositivos IOS

Foto de Kit de desarrollo de software
TSC ha lanzado un kit de desarrollo de software (SDK) que proporciona a los desarrolladores un conjunto de herramientas completo para la implementación y el uso de aplicaciones de etiquetado en dispositivos móviles de Apple.

El SDK, v5.0~6.1, proporciona todos los elementos técnicos – bibliotecas, documentación, marco y muestras – que hacen que resulte sencillo crear aplicaciones de impresión de etiquetas personalizadas y con un gran número de funciones para una plataforma Apple iPad, iPhone o iOS.

Este iOS SDK es gratuito y puede descargarse desde la página web de TSC. Extremadamente fácil de instalar, el iOS SDK es compatible con todas las impresoras TSC, desde los modelos industriales hasta los de sobremesa, incluyendo la gama de impresoras móviles como la Alpha-3R.

El cliente tan solo tiene que seguir las instrucciones de configuración para tener el sistema totalmente operativo en cuestión de minutos.

Cuando se instala el iOS SDK de TSC en el dispositivo Apple, el usuario puede seleccionar los criterios correspondientes de acuerdo con las necesidades específicas de su aplicación: tipo de código de barras, formato de impresión, fuente de impresión (normal, cursiva, negrita, subrayado, etc.), resolución (de 200 a 300 dpi), rotación de grados (0-90-180-270°). Dependiendo de los parámetros de código de barras, el usuario también puede ajustar el código con la adición de 2 a 5 dígitos para personalizar su aplicación.

El iOS SDK ofrece al usuario una flexibilidad completa gracias a sus formatos de código de barras integrados. Esta potente herramienta incluye los códigos más comunes del mercado (EAN128, EAN13, Código 93, Código 128, Código 39, Interleaved 2 of 5, Codabar, Postnet, UPC-A, UPC-B, UPC-E).

Una vez se han seleccionado todos los criterios correspondientes y el contenido de la etiqueta de impresión ha quedado fijado, el cliente puede seleccionar el comando de impresora en sus dispositivo Apple (iPad, iPhone o cualquier sistema MAC iOS) para imprimir el número de etiquetas y de copias impresas requeridas.