Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Eagle EAGLE FA3-M

Inspección por rayos-x: la mejor solución

Foto de Inspección por rayos-x
El modelo FA3-M se trata de un sistema multiaplicación que proporciona análisis en línea de contenido graso y detección de contaminantes para

- Bloques de carne fresca, refrigerada, congelada y deshuesada en caliente, en flujo, a granel, “bloques desnudos” congelados o templados y carne sin envolver transportada en cajas de plástico.

Funciona con producciones industriales de más de 2.400 cajas de plástico o bloques congelados por hora, o hasta 35 toneladas/hora de carne a granel

CAPACIDADES:

Medición de masa; Medición de contenido graso; Hueso calcificado; Metal.

Los sistemas de análisis de contenido graso en línea Eagle FA3 utilizan DEXA para diferenciar entre porciones de carne magra y grasa en el 100% de la producción, y proporcionan mediciones precisas del Chemical Lean (CL), correspondiente al porcentaje de grasa, con una exactitud superior a +/- 1CL en todo el producto cárnico.

Estos sistemas exclusivos de rayos-x también miden el peso e inspeccionan el 100% de los productos en busca de contaminantes como:

- Astillas de vidrio

- Fragmentos de metal (incluso alambres de metal)

- Piedra mineral

- Algunos compuestos de plástico y goma

- Hueso calcificado

Caracteristicas Tecnicas:

Los sistemas de la Serie Eagle FA3 realizan simultáneamente las siguientes verificaciones en línea para la integridad de los productos:

- Detección de contaminantes

- Cálculo de proteínas

- Análisis de contenido graso

- Cálculo de la humedad de la carne

- Chemical Lean

- Medición de masa,

Sin que se afecte el desempeño de la inspección con la producción a plena velocidad, gracias al software de análisis de imágenes avanzado SimulTask.

- Carnes Rojas

- Productos con Hueso

- Salchichas y Hot Dogs

- Productos Molidos

- Detección de contaminantes