Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Videojet Technologies, S.L. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Videojet Patrion Plus

Impresoras para marcaje: puede marcar tanto materiales porosos (por ejemplo, cajas de cartón) como no porosos (por ejemplo, película contraíble)

Foto de Impresoras para marcaje
La Patrion Plus se puede utilizar tanto para el marcaje con la tecnología de goteo controlado (DOD) como para el marcaje de alta resolución (HiRes). El controlador Patrion Plus puede controlar varios cabezales de impresión. Es posible controlar hasta ocho cabezales individuales. Las combinaciones resultantes garantizan la máxima flexibilidad para sus aplicaciones.

Goteo controlado (DOD):

El cabezal DOD puede marcar tanto materiales porosos (por ejemplo, cajas de cartón) como no porosos (por ejemplo, película contraíble) con la tinta con base de agua o alcohol adecuada. Utilizando distintas matrices, el marcaje de matriz de puntos de una a ocho líneas puede realizarse a velocidades de hasta 61 m/min. El tipo de letra varía entre 10 y 50 mm por línea, según el cabezal de impresión elegido.

Alta resolución (HiRes):

Los cabezales HiRes funcionan según el principio piezoeléctrico y, con una resolución de 150 ppp (vertical), producen una imagen de alta definición para textos o caracteres alfanuméricos, gráficos, logotipos y códigos de barras modernos. El cabezal HR/120 utiliza distintas matrices para imprimir de una a cuatro líneas con una altura de tipo de letra de 4 a 20 mm por cabezal.

Rotación de los cabezales para obtener la máxima flexibilidad:

Con la rotación de cabezales, tendrá:

- máxima flexibilidad

- impresión por goteo controlado

- impresión a alta resolución

Algunas características:

- Flexibilidad con cabezales DOD y HiRes.

- Control utilizando el controlador Patrion Plus.

- Máximo de ocho cabezales controlables.

- Un gran número de variantes de tipos de letra.