Inkjet Spain, S.L. (Ibersoluciones) - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Impresoras inkjet de alta resolución: para todo tipo de cartón

Foto de Impresoras inkjet de alta resolución
Inkjet Spain presenta su gama de impresoras Inkjet de alta resolución, pensadas en esta ocasión para fabricantes multimarca que precisan imprimir en todo tipo de packaging.

La gama de impresoras para superficies semiporosas estará compuesta, como las gamas predecesoras, por seis impresoras con diferentes alturas de impresión: 17, 36, 50, 70, 100 y 140 milímetros con las que Inkjet Spain dará servicio a la gran variedad del mercado de la codificación y el marcaje.

Gama capaz de imprimir sobre todo tipo de cartón (satinado, cartoncillo, corrugado, sólido blanqueado, etc.) a buen precio, pensando en fabricantes multimarca, que precisaban una impresora versátil y dinámica capaz de imprimir sobre todo tipo de packaging.

Las impresoras Inkjet Neo para superficies semiporosas proporcionan una impresión de alta resolución sobre todo tipo de cartón, poliestireno y otros sustratos, a precios razonables. La tecnología Inkjet de las impresoras Neo permite, además, una impresión a bajo coste, muy por debajo del coste de impresión de otras tecnologías, como podrían ser las impresoras de cartuchos.

La serie de impresoras de Inkjet Spain Neo para superficies semiporosas destaca por su manejo intuitivo, diseño robusto y compacto, facilidad de configuración y mantenimiento, alta velocidad de procesamiento y óptimo rendimiento, unido a la impresión precisa y de calidad óptima sobre superficies porosas y semiporosas.