Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Impresoras de tarjetas

DCS

Impresoras digitales color: para identificación de tarjetas

Foto de Impresoras digitales color
Gravograph ofrece impresoras digitales color que permiten la creación a todo color de tarjetas de identificación, tarjetas de seguridad, pequeños rótulos para señalización interior, personalización de multitud de objetos, trofeos, piezas de joyería, etc.

Dentro de la gama de DCS se pueden encontrar tres modelos de máquinas. Millennium 720-750 son unos equipos de impresión digital con un cabezal térmico que actúa sobre cartuchos de tinta o de resina. Permite la realización de trabajos a todo color (300 DPI) y de alta calidad sobre placas de PVC desde 25,4 x 76,2 mm hasta 63,5 x 94 mm, a una velocidad de 25 segundos por placa.

El modelo DCS 12-24 imprime directamente sobre PVC, acrílicos, metales tratados, PETG, ABS, etc. hasta un tamaño de 610 x 305 mm. La tecnología ColorFIRSTTM permite imprimir imágenes en monocromo o a todo color (300 DPI) directamente sobre superficies rígidas eliminando la necesidad de usar un transfer.

Direct Jet 1319 es una máquina que imprime directamente sobre multitud de superficies sin necesidad de un tratamiento previo o posterior. Las tintas solventes MultisolveTM se adhieren perfectamente a una gran variedad de materiales: plástico, metal, madera, vidrio, piedra, cerámica, etc. y además permiten imprimir en blanco, una característica única en el mercado que incrementa la resolución de las imágenes a una calidad fotográfica (2880 DPI). El área de impresión máxima es de 323 x 483 mm y hasta 100 mm de altura.