Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Videojet Technologies, S.L. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Videojet Wolke m600 oem

Impresoras de inyección de tinta térmica: máxima calidad en la trazabilidad de soluciones de codificación

Foto de Impresoras de inyección de tinta térmica
Los especialistas de Wolke han creado una solución de impresión con tecnología TIJ que combina los puntos fuertes de la impresora m600 advanced con otras funcionalidades innovadoras, las cuales actúan como referentes de calidad para las futuras aplicaciones sujetas a la trazabilidad. El resultado de todo ello es la impresora Wolke m600 oem. Creada de forma práctica y diseñada de forma inteligente, ofrece una versatilidad de integración absoluta, combinada con las funcionalidades más potentes de introducción de datos y serialización del sector, lo que permite a los fabricantes cumplir con los requisitos de trazabilidad globales del presente y del futuro.

Las impresoras de inyección de tinta térmica m600 oem se caracterizan por un tamaño más reducido, por lo que su formato es hasta un 60% más pequeño con respecto a los sistemas de control de TIJ similares, a fin de que el controlador se pueda integrar de forma segura y directa en el alojamiento eléctrico de serialización. Gracias a los 18 tipos de orientación de montaje disponibles y a la posibilidad de selección de cuatro diseños diferentes de cabezales de impresión, optimizados para su integración en espacios reducidos de envases sujetos a la trazabilidad, la impresora m600 oem se convierte en una parte imprescindible de toda solución de serialización. La posibilidad de conectar hasta seis cabezales de impresión y la de hacer que funcionen cuatro de ellos de forma simultánea crea nuevas posibilidades, al poder alternar sin problema entre varias posiciones de marcado sin necesidad de realizar ajustes mecánicos.

La impresora Wolke m600 oem ofrece una función de retrocompatibilidad total con la prestigiosa impresora m600 advanced de Wolke, para que, de tal forma, sea posible usar los mismos protocolos de comunicación, cabezales de impresión, accesorios y diseños de etiquetas anteriores, al mismo tiempo que ofrece nuevas y sofisticadas funcionalidades de comunicación, registro y manipulación de datos. La impresora m600 oem también ofrece un búfer de datos mejorado capaz de aplicar colas de forma inteligente y gestionar una gran cantidad de registros para productos farmacéuticos, además de incluir funcionalidades que incorporan fuentes Unicode a fin de conseguir una compatibilidad perfecta con proyectos internacionales. Gracias a la protección de las conexiones remotas mediante contraseñas de varios niveles, la amplia gama de registros de actividades y la opción de que no se apliquen cambios en los datos o los ajustes a través de la pantalla del controlador, la impresora m600 oem aplica un nuevo estándar que garantizar la seguridad y el cumplimiento de la norma 21CFR, Parte 11.