Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Videojet Technologies, S.L. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Videojet 1610

Impresoras de inyección de tinta continua: para aplicaciones que requieren impresión en dos ubicaciones en el mismo producto

Foto de Impresoras de inyección de tinta continua
La impresora de inyección de tinta continua de doble cabezal Videojet 1610 está diseñada para aplicaciones que requieren impresión en dos ubicaciones en el mismo producto o en los carriles múltiples en una aplicación en red, ofrece 12,000 horas de funcionamiento sin mantenimiento preventivo necesario. El doble cabezal de la nueva 1610 es ideal para codificar envases de alimentos y bebidas, tabaco, productos farmacéuticos y materiales de construcción.

Capacidades avanzadas:

- Los cabezales de impresión dual se pueden usar de forma independiente o en conjunto para satisfacer una amplia gama de aplicaciones.

- Hasta 5 líneas de impresión de alta resolución con velocidades de hasta 960 pies por minuto (293 m / min).

- Limpieza del cabezal de impresión avanzada de diseño de flujo maximiza el tiempo de funcionamiento, garantiza una calidad de impresión consisently fuerte.

Tecnología innovadora:

- 12.000 horas de vida del core sin mantenimiento preventivo

- Sistema de consumibles SmartCartridge que evita derrames y drenajes para eliminar completamente los residuos

- Ajuste, calibración y configuración automáticos del cabezal de impresión para un funcionamiento constante

- Períodos de funcionamiento más largos gracias a la limpieza automática del cabezal de impresión

Protección ambiental superior:

La impresora incluye protección IP65 lavado contra el agua y el polvo que proporciona la protección del medio ambiente superior sin necesidad de aire en planta. Además, el sistema de recuperación de vapores en la Videojet 1610 Dual Head efectivamente reduce el consumo de disolvente y permite rendimientos más largos antes de cambiar el líquido.

Costes de mantenimiento reducidos:

La Videojet 1610 de doble cabezal aprovecha el exclusivo sistema de fluidos Smart Cartridge System que encontramos en todas las impresoras en la línea de Videojet 1000. Al leer el microchip, la impresora compatible identifica el líquido instalado para evitar errores en los tipos de tinta o posibles errores o mezclas de disolvente y tinta. Ahorro de tiempo y dinero, el sistema Smart Cartridge está diseñado para drenar completamente, sin perder los líquidos residuales. El diseño de la aguja-y-tabique elimina la necesidad de los operadores para verter la tinta, la prevención de derrames de líquidos y residuos.

El núcleo integrado consolida la impresora de los componentes clave del sistema de tinta en una parte y requiere de mantenimiento preventivo sólo cada 12.000 horas para aplicaciones de trabajo pesado. Changeout Core es sencillo y sin desorden y está diseñado para cambiar de forma rápida y sencilla. Un contador de cuenta atrás ofrece un fácil monitoreo de tiempo que queda antes de que el centro debe ser cambiado.