Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Videojet Technologies, S.L. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Videojet 1550 y 1650

Impresoras de inyección de tinta: mejoran el tiempo de funcionamiento y reducen los errores de codificación

Foto de Impresoras de inyección de tinta
Las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 de última generación, diseñadas para mejorar el tiempo de funcionamiento y reducir los errores de codificación de manera continua aumentan la disponibilidad del equipo y mejoran la eficacia general del equipo (OEE).

Incluyen funciones de garantía de codificación para ayudar a reducir los errores de codificación y garantizar que se imprima el código correcto en los productos correctos.

Con un diseño innovador que ofrece una alta disponibilidad para las líneas de producción y las métricas correctas para realizar un seguimiento de ella, las impresoras Videojet 1550 y 1650 reducen el tiempo de inactividad imprevisto mediante características tales como su cabezal de impresión patentado con tecnología CleanFlow y su sistema de flujo de tinta Dynamic Calibration. Diseñadas para resistir la acumulación de tinta que puede ocasionar el apagado, las impresoras 1550 y 1650 cuentan con una función de limpieza automática, lo que permite disminuir la frecuencia de las limpiezas del cabezal de impresión y contar con un flujo positivo de aire filtrado para obtener códigos más fiables, claros y uniformes, incluso al final de tiradas de producción extensas. El diseño único del cabezal de impresión y el núcleo de alta durabilidad minimizan el tiempo de inactividad imprevisto debido a intervalos prolongados (hasta 14.000 horas) entre ciclos de mantenimiento de rutina previstos.

Las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 también ayudan a los clientes a medir el tiempo de funcionamiento gracias a sus métricas de disponibilidad y OEE. La medida de disponibilidad también se puede configurar para que refleje de manera más precisa el modo en que los clientes operan las líneas de producción y miden la disponibilidad en toda la planta.