Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

swissQprint - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

swissQprint Nyala 3

Impresoras de inyección de tinta UV: ideal para la industria

Foto de Impresoras de inyección de tinta UV
La impresora UV equiparable con aplicaciones universales y una mesa plana de 3,2 x 2 metros ofrece varias posibilidades en cuanto a formato, con los materiales habituales, y aún mejores con los no tan comunes y que producen exactamente las creaciones innovadoras para ayudar a los usuarios de swissQprint.

Cifras clave:

- 3,2 x 2 m de mesa plana.

- 206 m²/h máxima productividad.

- 9 canales de color configurables libremente.

- CMYK + 5 colore.s

Nyala 3 generalmente se adapta a entornos exigentes y de alto volumen en tecnología de publicidad y en empresas industriales. La versatilidad es su carta de triunfo. Esto viene gracias a la capacidad de expansión modular, una característica común en todos los sistemas swissQprint. Pero la característica distintiva aquí es la mesa de impresión de 3,2 x 2 metros, por lo que casi no hay límites en los formatos que se pueden manejar.

Con una alta productividad y bajos costes operativos, Nyala 3 ofrece una rentabilidad inmejorable, especialmente porque está diseñada para una utilización intensa de varios turnos. En su interior hay un 100 por 100 de ingeniería mecánica suiza. El funcionamiento es preciso, fiable y se mantiene así durante toda su vida útil. También vale la pena mencionar su alta disponibilidad: las lámparas LED no tienen tiempo de calentamiento ni de enfriamiento, y el mantenimiento diario solo lleva 10 minutos.

Los detalles son los que hacen que un sistema sea fácil de usar. Además, la impresora de gran formato también es respetuosa con el medio ambiente gracias a la tecnología LED sin mantenimiento, libre de contaminantes y al mínimo consumo de energía.