Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

swissQprint - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

swissQprint

Impresoras de inyección de tinta UV: ofrecen colores de neón

Foto de Impresoras de inyección de tinta UV
swissQprint es el primer fabricante de impresoras de inyección de tinta UV que ofrece colores de neón. Estas tintas son adecuadas para todos los modelos swissQprint con LED y ya están disponibles.

Los colores de neón dan un brillo especial a la publicidad y la señalización. Y los usuarios de swissQprint pueden empezar a imprimir con estos llamativos colores en este momento, en materiales rígidos, en cualquier formato y también en materiales flexibles en bobina. Están disponibles el amarillo neón y el rosa neón.

Aplicaciones deslumbrantes y fluorescentes:

Los proveedores de servicios de impresión pueden añadir neón a su oferta de aplicaciones especiales: las posibilidades van desde aplicaciones interiores como las campañas de señalización, expositores PLV, señales, retroiluminaciones backlit y letreros de información hasta carteles y pulseras para eventos: la lista podría continuar. Además: la impresión de neón es fluorescente con luz negra, por lo que es ideal para la publicidad y la señalización en entornos feriales y entornos temáticos, así como clubs y escenarios de fiestas.

Se pueden actualizar

Cada impresora de gran formato con tecnología LED puede incorporar uno o más canales de neón. Las impresoras planas y roll to roll cuentan con nueve canales de color configurables individualmente. Los usuarios son libres para modificar o ampliar su configuración en cualquier momento, por lo que la tinta neón se puede actualizar. Para asesoramiento y ventas, póngase en contacto con la red mundial de distribuidores swissQprint.