Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Videojet Technologies, S.L. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Videojet 2300

Impresoras de etiquetas: combinan la impresión de alta resolución con una interfaz de usuario sencilla

Foto de Impresoras de etiquetas
Las impresoras de la serie Videojet 2300 combinan la impresión de alta resolución con una interfaz de usuario sencilla. Con una resolución de marcaje de 180 ppp y una altura máxima de campo de marcaje de 70 mm, estas impresoras alcanzan los mismos niveles de calidad que la preimpresión de cajas de cartón con tecnología offset. Su diseño y construcción garantiza que las impresoras marquen códigos alfanuméricos, códigos de barras y gráficos en tiempo real, de forma fiable y con una alta calidad en cualquier tipo de envase. El sistema de tinta, la unidad de control y el cabezal forman una pequeña unidad compacta.

Funcionamiento sencillo:

La navegación sencilla facilita la selección de textos rápida y sin errores. La interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil ayuda al usuario a evitar errores y mejorar el rendimiento. La tecnología integrada permite el funcionamiento de hasta cuatro cabezales por medio de una única pantalla y ofrece la conexión con otros sistemas mediante distintas interfaces. La capacidad de conexión en red (por TCP/IP) garantiza una fácil integración en un entorno técnico y moderno. La combinación con un sistema externo (Windows PC) facilita la edición y la programación de textos, incorporando todos los tipos de letra TrueType®.

Alta calidad de impresión constante - proceso de micropurgado patentado:

La más alta calidad en códigos de barras e impresión de imágenes en todos los casos, incluso en entornos polvorientos, gracias a un proceso único automático y patentado de micropurgado del cabezal. Este micropurgado reduce la intervención del operador y ayuda a mantener una alta calidad de impresión y operaciones limpias de forma simple y regular.

Bajos costes de funcionamiento y máximo tiempo de actividad:

Gracias al sistema de reciclado, que garantiza el filtrado y la reutilización de toda la tinta usada durante la limpieza automática del cabezal, no se pierde ni una gota de tinta. De esa forma, usted sólo paga por la tinta que realmente utiliza para imprimir. El sistema de tinta conducida por aire de la impresora Videojet 2300 series elimina la necesidad de utilizar bombas poco fiables, válvulas electromagnéticas u otras piezas en movimiento. En su lugar, sólo se necesitan filtros simples para el mantenimiento básico. El sistema de seguimiento y bloqueo de envases elimina el riesgo de obtener productos con marcajes dobles o productos sin codificar, lo que evita pérdidas de tinta y fallos como los que se producen cuando se activan accidentalmente las fotocélulas del producto.