Macsa ID, S.A. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Linx Linx CJ400

Impresoras de diseño ergonómico: sencilla de utilizar y de mantener, fácil de transportar y rápida en cuanto a configuración e impresión

Foto de Impresoras de diseño ergonómico
La Linx CJ400 imprime hasta tres líneas de información como códigos de lotes, fechas, horas, texto y otros datos en prácticamente cualquier superficie, porosa o no porosa. Mediante el empleo de la tecnología de chorro de tinta continuo, imprime sobre los productos a medida que éstos se desplazan en la línea de producción, sin contacto, y puede cambiar rápidamente el código a imprimir sin la necesidad de largos procedimientos de configuración. El módulo de servicio Easi-Change implica que uno mismo puede dar servicio a la impresora en minutos. No se necesitan técnicos formados ni llamadas de servicio, por lo que así se ahorra tiempo y costes.

El cabezal de impresión tiene un intervalo habitual de limpieza de tres meses, ahorrando en líquidos de limpieza e incrementando la productividad. El cabezal de impresión, herméticamente cerrado, se puede ajustar libremente, incrementando la productividad y eliminando el riesgo de costosos daños a componentes críticos. La impresora, de diseño ergonómico, pesa solamente 13,5 kg, lo que la convierte en la más fácil de transportar entre las líneas de producción, incrementando la productividad y reduciendo los costes de equipos.

La carcasa, robusta y compacta, puede encajar prácticamente en cualquier sitio. La impresora guarda hasta cuatro diferentes configuraciones de líneas de producción, de forma que puede ponerse a trabajar en cualquier sitio donde se necesite. La impresora puede imprimir caracteres desde 2 hasta 20 mm de altura, de forma que se puede usar una misma impresora tanto para impresión de producto como de cartón, reduciendo los costes. La sencilla pantalla táctil en color, de fácil uso, muestra mensajes y guías de detección y resolución de problemas, lo que ayuda en la codificación sin demoras.

La configuración automática de mensajes (PrintSync) y la medición de la velocidad de línea proporciona una calidad de impresión uniforme sea cual sea la velocidad de la línea de producción. Su gran memoria almacena 1.000 mensajes típicos, que pueden copiarse y transferirse entre impresoras utilizando el puerto USB, proporcionando una impresión a prueba de errores. Líneas de impresión posibles: hasta 3 líneas de impresión. Rango de anchura de caracteres: 1,7 a 5,7 mm. Nº máximo de caracteres por segundo: 1.200.