Macsa ID, S.A. - Impresoras-aplicadoras de etiquetas

Macsa MLC 4030/6030 Plus Frontal

Impresoras aplicadoras para medianas producciones: sistema de impresión y aplicación de etiquetas de bajo coste y alta fiabilidad

Foto de Impresoras aplicadoras para medianas producciones
El sistema de impresión y aplicación de etiquetas de bajo coste y alta fiabilidad, con una impresora aplicadora automática de etiquetas industrial, de diseño compacto y modular de alta fiabilidad, está fabricado con materiales de primer nivel con estructura de aluminio anodizado lo que le confiere alta resistencia a ambientes adversos y duras condiciones de trabajo.

- Manejo simple e intuitivo: etiquetadora provista de pantalla táctil de 5,6" con interfaz gráfica que facilita la entrada de datos y la configuración del equipo.

- Electrónica diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad con conexiones y comunicaciones industriales incluidas de forma estándar.

- Gestión de datos de forma autónoma gracias a la CPU interna, ya sean lotes, fechas, caducidades, contadores y campos variables.

- Incorpora un sistema de cambio rápido de aplicador que le otorga la posibilidad de adaptarse con facilidad a las diferentes necesidades de producción.

- Puede verse complementada de forma estándar con diferentes accesorios para ofrecer la máxima adaptabilidad a las necesidades del usuario y la ubicación en las líneas de producción.