TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID Serie Alpha 30L & Alpha 40 L

Impresora de código de barras portátil: impresión inteligente de etiquetas para profesionales empresariales

Foto de Impresora de código de barras portátil
Las novedosas impresoras de etiquetas de código de barras móviles de TSC, las Alpha-30L y Alpha-40L son fáciles de usar, robustas y resistentes a las caídas. Las impresoras móviles lo impulsan a la próxima generación de soluciones tecnológicas inteligentes y mejoradas para aplicaciones de impresión de etiquetas de calidad industrial.

Con la conexión MFi Bluetooth 5.0 certificada por Apple y las funciones de itinerancia rápida Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, las Alpha-30L y Alpha-40L no solo proporcionan una comunicación fiable y fluida con los dispositivos de los usuarios, sino que también imprimen etiquetas de forma segura dondequiera que se necesiten. La batería inteligente de las Alpha-30L y Alpha-40L, junto con la gestión remota de las impresoras SOTI Connect y la consola TSC, proporciona niveles de productividad sin precedentes para que las empresas amplíen su negocio de forma fluida y eficiente.

Las Alpha-30L y Alpha-40L son compatibles con soluciones versátiles de manejo de medios, incluyendo despegador incorporado y la opción de fabrica para etiquetas sin soporte,para una solución más inteligente y ecológica. Las nuevas impresoras móviles también proporcionan una línea completa de accesorios para ayudar a realizar diversas tareas de etiquetado sobre la marcha, especialmente en aplicaciones logísticas rigurosas. Las Alpha 30L y Alpha 40L son ideales para el transporte y la logística, la fabricación, la venta al por menor y la atención de la salud.